Politica ANTI-SPAM

No Dude y Obtenga Beneficios

Politica ANTI-SPAM / SOLUCIONESONLINE S.A.C. – CHULLITOHOST

Es práctica frecuente que algunos usuarios de los servicios de correo electrónico hagan un mal uso del mismo. Un ejemplo típico de esta clase de conductas que afecta negativamente la prestación y utilización del envío / recepción de mensajes de correo electrónico de nuestros servicios este fenómeno comúnmente conocido como "SPAM", esto es, el envío sistemático, masivo y de difícil control de mensajes de correo electrónico no deseado, generalmente de contenido publicitario o comercial. Este se ha convertido en uno de los principales problemas que aqueja al servicio de correo electrónico y a la industria de Internet en general, ya que quienes remiten esta clase de mensajes (los denominados "Spammers") ocasionan serias disfunciones en el servicio que perjudican tanto a las empresas encargadas de su ofrecimiento y prestación como a los propios usuarios del mismo.

Para contrarrestar esta clase de comportamientos nocivos, y con el objeto de proteger a nuestros usuarios, logrando que su experiencia en Internet sea más provechosa, SOLUCIONESONLINE – CHULLITOHOST ha implementado la siguiente "Política Antispam", la cual debe ser necesariamente observada por quien haga uso de nuestro servicio de correo electrónico, de conformidad con el Contrato que ha sido aceptado por el abonado o usuario. Así:

Base Legal

En virtud de lo establecido por el artículo 3, inciso a, de la Ley N° 28493 que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM), aprobada por el Congreso de la República de Perú, usted tiene derecho a rechazar o no la recepción de correos electrónicos comerciales.
De acuerdo al artículo 4 de la presente ley, los proveedores de servicio de correo electrónico domiciliados en el país están obligados a contar con sistemas o programas de bloqueo y/o filtro para la recepción o la transmisión que se efectúe a través de su servidor, de los correos electrónicos no solicitados por los usuarios.

Según el inciso a del artículo 6, el correo electrónico comercial no solicitado será considerado ilegal en el caso que se envíe o transmita a un receptor que haya formulado el pedido para que no se envíe dicha publicidad luego del plazo de dos días.
Usted podrá accionar contra la persona que lo haya enviado a fin de obtener una compensación pecuniaria, la cual será equivalente al uno por ciento (1%) de la Unidad Impositiva Tributaria por cada uno de los mensajes de correo electrónico transmitidos en contravención de la presente Ley, con un máximo de dos Unidades Impositivas Tributarias (artículo 8).

Tienda Delivery