Condiciones de Uso

No Dude y Obtenga Beneficios

Condiciones de Uso

1. Hosting Compartido.

Estacion Host se asegura de brindar el servicio de alojamiento web (hosting) al usuario, sin que Estacion Host tenga relación y/o responsabilidades con la información expuesta por parte del cliente. Igualmente Estacion Host nose responsabiliza de cualquier actividad ilegal o fraudulenta por parte del cliente. Es por ello que es responsabilidad del cliente no caer en actividades ilegales o no cumplir con los términos y condiciones de Estacion Host informa a continuacion.

El Cliente asume toda la responsabilidad por el contenido publicado en su sitio web, así mismo el Cliente acepta que únicamente el espacio que contrata proporcionado por Estacion Host será usado con fines Legales y deacuerdo a nuestros Terminos y Condiciones. Estacion Host no se hace responsable por cualquier pérdida de datos almacenados en el servidor, debido a errores humanos, de hardware o de software. Es responsabilidad del Cliente realizar respaldos de su información periódicamente para evitar pérdidas o daños a la misma. El Cliente no puede alojar, transmitir o publicar:

Estacion Host se reserva el derecho a remover cualquier información que se considere inapropiada. En esta información se incluye pero no se limita a: Software Pirata, Warez, MP3. Así mismo a cualquier contenido descrito en los párrafos anteriores.

2. Correo Electrónico.

Los usuarios tienen prohibido implicarse en el uso impropio o distribución de correo electrónico. Estacion Host prohíbe cualquier actividad ilegal relacionada con correo electrónico. Esto incluye, pero no se limita a:

3. Abuso de La Red.

Estacion Host prohíbe expresamente cualquier actividad que, a su sola discreción, constituyen abuso de la red. Esto incluye, pero no se limita a:

4. IRC y Servidores Proxy.

Toda Actividad IRC está prohibida. Esto incluye cualquier tipo de software de IRC incluyendo, pero no limitado a, el software cliente de IRC, Software IRC de servidor basado en Web, el software de IRC, como IRC bots "eggdrop", y el IRC como proxies "psyBNC". Servidores proxy están prohibidos. Esto incluye, pero no se limita a, los servidores proxy SOCKS, proxies Squid, Bittorrent Proxies y similares, Tor, y cualquier proxy CGI o scripts PHP.

5. Sitios para Adultos.

Estacion Host permite sitios para adultos siempre y cuando:

Estacion Host revisará periódicamente el sitio para prevenir estas prácticas.

6. Acerca de sitios Warez, Hacks, Piratería, P2P, Torrents.

Estacion Host no permite el hospedaje, publicación o referencia a alguno de estos sitios. Queda estrictamente prohibido el uso del Hosting Para estos fines, ya sean links externos o internos. Sitios Torrents son prohibidos en el servidor, incluyendo pero no limitado al alojamiento de .torrents y su contenido. Así como archivos derivados o similares a torrent. Redes P2P de cualquier tipo también quedan prohibidas.

7. Disponibilidad del Servicio Web.

Estacion Host Utiliza la mas avanzada tecnología para poder permitir la disponibilidad del servicio de hosting, sin embargo por cualquier situación no seremos responsables por interrupciones del servicio o por el tiempo que el servidor quede sin conexión. Estacion Host Garantiza el 99% de tiempo Online anual de su Servicio de Hosting Compartido, en el caso de prolongarse este tiempo, Estacion Host compensara a sus usuarios con descuentos en los servicios posteriores.
Estacion Host no sera responsable de la caida de servicios en caso de: Desastres Naturales, Convulcion Social, Disposiciones dadas por el Gobierno o la organizacion legal reguladora de las telecomunicaciones a nivel local, Nacional e Internacional.

8. Cobranzas.

Todo cargo pagadero que el cliente deba realizar por los servicios prestados por Estacion Host será conforme a los precios y planes vigentes en nuestro sitio Web.

Estacion Host se reserva el derecho de cambiar los precios de cualquier servicio en cualquier momento y sin previo aviso.

9. Backup.

Estacion Host para el servicio de HOsting compartido no brinda el servicio de backup incluido, consultar por los planes de Hosting Empresarial, Servidores de Backup, etc.

10. Tipos de Pago y Tiempos de Acreditación.

Estacion Hostt cuenta con los siguientes medios de pago: Formas de Pago

11. Reintegros.

Si el cliente no está satisfecho con los servicios proporcionados se le otorgará un reintegro equivalente al uso del servicio restante para contrataciones únicamente de Hosting compartido, siempre y cuando las causas del solicitar un reintegro sean diferentes y no limitados a:

Así mismo el reintegro se otorgará no pasados los 30 días desde el inicio de su servicio. En caso de que pasen más de 30 días desde el inicio de su servicio con Estacion Host, nos reservamos el derecho de anular el reintegro.

12. Cancelación del Servicio.

13. Notas acerca del Hosting Compartido.

14. Resellers o Revendedores.

15. Soporte Técnico.

16. Propiedad de los Dominios.

17. Acerca de los Términios y Condiciones.

Estacion Host se reserva el derecho de Modificar, Cambiar, o Actualizar estos Términos y Condiciones sin previo aviso al cliente. La obligación del cliente es revisar periódicamente estos Términos y Condiciones en el Sitio Web de Estacion Host. Estacion Host se reserva el derecho de realizar cualquiera de las siguientes acciones debido al incumplimiento de estos Términos y Condiciones:

En el momento que se contrate un servicio con Estacion Host, el cliente estará de acuerdo a estos términos y condiciones, así como a las consecuencias por la violación de alguno de estos términos. Así mismo se reitera que Estacion Host se reserva el derecho de cambiar los precios así como modificar estos términos y condciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Tienda Delivery